sábado, mayo 20, 2006

parámetros de operación de su unidad de confort


El Señor e.c era un buen hombre de negocios que, tras la tentativa de homicidio perpetrada por su propio conyuge, y tras enviudar de una manera muy extraña dos años después del atentado, se erigió como lider político y se dio a conocer por su famosa teoría política quintacolumnista y bifrontal.

Dicha teoría afirmaba, en resumidas palabras, que en una sociedad los partidos políticos deberían constituirse desde un principio abiertamente como sociedades anónimas (distíngase anónimas de secretas).
Así, incógnitamente ese señor fundó su propio partido político: “avant s.a medios revolucionarios” que se dedicó a impulsar las masas críticas al tiempo que alquilaba medios loco-motores.
Avant s.a “medios revolucionarios”, un negocio de alquiler de vehículos “con o sin chofer” “pre y post pago”, con “derecho a no retorno” y “pérdidas totales”; avant, un partido político de vanguardia (liberal).

El señor e.c dedicó todos sus esfuerzos para que los medios de movimiento social y político “avant” construyeran un verdadero motor revolucionario. Así, creó la tecnología de interés social gadgets y handicaps como estructura de clases ajustada a la lenta realidad del pueblo. Se entendió finalmente que la injusticia social residía en el hecho de proclamar el derecho fundamental a la educación en un país mayomente analfabeta.

Entonces, en base al derecho a la igualdad y al libre desarrollo de la personalidad se procedió a la necesitada reforma constitucional. Buscando fines de igualdad, humanidad y reditualidad se eliminó el servicio de educación. Al suspenderse ésta los deberes civiles y los derechos políticos se hicieron cargosos para las masas críticas quienes rápidamente fueron conducidas por un camino descendente hasta perder su condición de ciudadanos. Finalmente el pueblo era un Estado de masa Crítico movido y transportado por el instinto gregario y la homogeneidad de la identidad. El partido político realmente había triunfado.

Avant, con su ideal de partido politico en la modernidad, acogió en base al principio de unidad e identidad su misma cuña comercial como himno del partido (todos los días a las 6 de la tarde )“Por eso vamos avant siempre adelante ni un paso atrás, con el valuarte como estandarte y por escudo la libertad siempre adelante ni un paso atrás”.
Actualmente se encuentran investigados por la posible violación derechos de autor sobre lo que parecería ser el himno de Santander, famoso departamento de la gente más adelantada y empujante de Colombia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mighty god dr!!

Anónimo dijo...

ok, vanguardia es un períodico pero también es política, algo así como política prepagada, o publicidad?. vanguardia, liberalmente avant!. claro! derecho a la educación en un país analfabeta! el señor e.c.