sábado, junio 04, 2005

PARTIDO ACCIÓN SIMBÓLICA

El Socialismo es como una manita que coge la flor. P.A.S. es la flor. No nos hemos dado cuenta de que el progreso humano nos hace desear todas las cosas que nunca podemos tener. ¡No! Por el contrario, hemos avanzado en la ruta de constituir un partido, libre y simbólico para los engañados. Nuestra meta principal es el amor de lo público, en detrimento de las ambiciosas ambiciones del sector privado.

La verdadera Anarquía es el Cinismo. El objetivo de la sociedad es su aburguesamiento: educar déspotas ilustrados. ¡Nosotros somos idea! El susodicho Despotismo sale en todos lados, por la razón o por la fuerza, y la gente escogerá si entra con vaselina o con arena.

Nuestro programa es simple:

1. Programa para la Reducción –y Erradicación- de la Violencia Simbólica. (PREVS): Supresión de la desigualdad (no tanto lobo en la ciudad). Castigar la ostentación y la suntuosidad, reducir la fractura social en el imaginario. Hace falta recordar el texto fundador de éste, nuestro partido, el P.A.S: “La desigualdad antojadiza debe desaparecer, sobre todo si es impuesta a dobles y a mandobles, a fin de evitarnos males mayores y consecuencias funestas con sabor a ‘inquina’” - EGM.

2. Programa para la Restauración de la Buena Fe (PRBF/Bonafides): La Buena Fe es el verdadero hilo del tejido social. Habrá penas para las actuaciones de Mala Fe. Se publicarán listas de ciudadanos no gratos, habiendo incurrido estos en provocación de la desconfianza. Cada ciudadano, por delegación intransferible del Estado, es garante de la Buena Fe en sus relaciones sociales. Los infractores deben ser castigados por defraudar la expectativa social. No olvidemos que el Capitalismo reposa sobre la Mala Fe. Para acabarlo, el Estado destinará recursos para la provisión de Oxitocina para todos.

3. Centro de Apoyo para el Mejoramiento de la Expectativa de Vida (CAMEV): El Estado se encargará de recordarle quién es Usted.

Ninguna medida jurídica pasará sin campaña de seguimiento pedagógico; es pretencioso, ya lo sabemos, pero el aparato legal reposa sobre la ficción de que ninguno ha de ignorarle. Por ello, es una obligación del Estado procurar la difusión de la coacción subjetiva. Esto quiere decir todo pero no quiere decir nada.

Haremos Revisionismo, reciclaremos tiempos pasados para hacerlos mejores. La nostalgia de la memoria nos hará unitarios.

El P.A.S. emitirá sólo pronunciamientos ideológicos. Alineamos a la izquierda y no justificamos. Sus mítines tendrán una dimensión ritual. Al final llegaremos a la afinidad, a la homogeneidad ideológica, pero a las diferencias de personalidad.

http://www.accionsimbolica.org.co

1 comentario:

rata de chapinero dijo...

¡me uno compañeros!