viernes, abril 21, 2006

Con las manos lubricadas e incluso lúbricas




Ignorance is bliss


Es que resulta que el espíritu que contempla no está vacío, y que las abstracciones son los ojos del espíritu y que la calma del espíritu se cruza con pensamientos que la arañan.
Ahora exalto la importancia de ser derrotado, y el no-hacer como una posible victoria, y el fracaso como una soberana libertad. Pasamos la vida entera brindando por motivos inútiles.
Ser una cifra secreta?. también se es la bomba que uno mismo hace estallar. . Cada mina que pone explota también dentro de su propio ser. Repleto de su propia soledad un yo devastado, ha preferido con dos carcajadas tristes, volver y no volver para evitar la carnicería innoble que se podría ser.

Entonces hay que hacer una distinción entre el peligro y el riesgo.

Peligro: capacidad intrínseca de un agente físico para provocar efectos adversos.
Riesgo: probabilidad de que ese efecto adverso ocurra.

Así, luego y tarde entendemos que hay personas (casi todas) que con sus ojitos lubricados (o mejor lúbricos) te dicen “lo siento”, todo en medio de una prosa ciclohostil. y lo que pasa, ciertamente es que no se trata de personas depuradoras y por lo tanto, tanta mierda entra, tanta mierda sale, todo en medio de un vaciado afectivo. Así son las personas. No quiero más amigos. Por que en exposición al peligro el riesgo terminare siendo yo. Seré la bomba que explota y seré el cuerpo que cae.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

mi ex deberia leer este y el anterior.

Anónimo dijo...

BOMBA, Hombre a punto de estallar!!! (1280 Almas-Sangre Rebelde-Hombre-Bomba)
Detonador y TNT la vida, la tuya, la mía y no por eso deja de ser aburrida. No quiero mas amigos tampoco, y sí: Eres el riesgo y yo, y tu el peligro, y yo.
Serás la bomba que explota y el cuerpo que cae, sin embargo, la sangre que corra será la mía.
Se confunde con el concepto de la sordera después del estallido, ¿y luego que? Ah, Gracias.

Anónimo dijo...

ex:
experiencia significa siempre, según me parece a mí, mala experiencia?. es cierto que debemos tener derecho a intervenir en la discusión, pero no debe hablar usted como hablan del color los ciegos, o como hablan de ciencia las mujeres. Tampoco mostrar las propias llagas en ocho palabras: su mejor primavera no quiere decir que el hablar de sí mismo huela de modo agradable.

Anónimo dijo...

me late que los editores clinicos preparan un numero sobre la cicatrizacion.

Anónimo dijo...

Uy, uy, uy como por todas partes vemos fantasmas de castración!

Frescura chicos. Que todavia no esta prohibido prohibir.

Anónimo dijo...

muy gomelo el articulo y las discusiones :)

Anónimo dijo...

que venga el nuevo nùmero entonces.

Anónimo dijo...

lamentos y más lamentos lastimeros... en vez de citar tanto a filósofos contemporáneos, para este artículo que homenajea a walter rizo recomiendo el profundo pensamiento del prof. maturana.

buen viento y buena mar!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.