jueves, septiembre 16, 2004

El nuevo ejército eclesial

por Odessa (investigador especial para Ediciones Clínicas)

Principes de las Tinieblas. Santos Fundamentalistas. Órden de Caballería Nueva Sociedad de Thule. Fraternidad Sacerdotal de Monseñor Lefevre.

La Santa Garduña, una sociedad secreta creada para delinquir efectuando labores de limpieza social convenientes al poder religioso, el secreto mejor guardado de la Inquisición, y verdadero MALLEUS MALEFICARUM al servicio de la Santa Madre Iglesia, persiste aún en la Camorra Napolitana y la Mafia Siciliana. Estas organizaciones fueron ambas originadas, y ambas descendieres del Santo Oficio en su dominación de territorios italianos bajo la Corona de Aragón. Éstas aún se mantienen, aún siguen vivas.

El último Hermano Mayor de la Garduña, Francisco Cortina, murió el 5 de Noviembre de 1822 ejecutado en Sevilla públicamente junto a 16 de sus principales colaboradores. Sin embargo, ésta ejecución no significó el fin de dicha hermandad y sus métodos de poder; resucitó nuevamente con la Orden suspendida ad divinis de Monseñor Marcel Lefevre: LA SOCIEDAD SACERDOTAL SAN PIO X.

De otro lado, encontramos a Íñigo de Loyola, nacido en 1491. Fundó la Compañía de Jesús, la cual fue un verdadero ejército con un propósito principal: la defensa a ultranza del catolicismo. Su pensamiento fue reflejado en el Concilio de Trento, el cual terminó el 4 de Diciembre de 1563 y enunciaba: “El hereje merece las penas del fuego. A cualquiera le es permitido matar a un hereje y todo aquel que denuncie a uno de ellos será recompensado. Los inquisidores permitirán a los herejes declarar contra otros herejes, pero no a su favor”
.

Fue también un jesuita, Joseph Marie Amito, quien realizó para occidente la traducción del chino al francés la obra del general Sum Tzu, "El arte de la guerra", en 1772, el cual consistía en un manual de guerra clandestina, aún hoy vigente.

La historia de la Compañía de Jesús se divide en dos grandes períodos, separados por su extinción (1773) y su posterior restauración (1814). Así, Lorenzo Ricci (1703-1775) el más lúcido estratega y general de la Compañía de Jesús, aristócrata y políglota, efectuó la jugada más brillante y audaz de la historia moderna: la disolución de la Compañía de Jesús decretada oficialmente por Clemente XIII en 1773.


El declive jesuítico coincidió con la expansión de la Masonería cuya ideología religiosa, el “deísmo”, no se alejaba mucho de los ideales gnósticos de la Compañía. Es de notoria importancia que desde que la Compañía fue “disuelta” Ricci se encontraba confinado en las lujosas dependencias del castillo de Sant Ángelo, utilizado como residencia de descanso de los Pontífices de la época. Muere “presuntamente” en los primeros meses de 1775.

Pese a lo anterior, en otros territorios, el 13 de Diciembre de 1775 un apacible políglota europeizado que se hospedaba en una casa particular de Cambridge, MA, recibió una delegación de los revolucionarios norteamericanos presidida por Benjamín Franklin, de quien era inseparable amigo al parecer. Éste políglota europeo estuvo presente en la firma de la Declaración de la Independencia de Estados Unidos, pronunció un emotivo discurso, tomó parte activa en el diseño de la nueva bandera republicana y participó en la misión Canadá; primera legación diplomática que formaron los recién nacidos Estados Unidos. Lorenzo Ricci estaba vivo y clandestino.

En 1789, se forma la Universidad de Georgetown, de donde es egresado el actual ex-presidente norteamericano Bill Clinton. En el escudo de armas de ésta universidad, un águila sostiene en una garra una cruz y en la otra un compás masónico. El lema del escudo es "UTRAQUE UNUM". (Con uno y con otro).

El coloso que había nacido estaba en deuda con la Compañía de Jesús y con los Masones. De ambas filas habían salido la mayoría de los firmantes de la Declaración de Independencia. Terminada ésta labor clandestina, en 1815 los jesuitas son restituidos y la orden resurge con toda su infraestructura e influencias intactas como si no hubiera desaparecido nunca. No se vuelve a saber de los jesuitas en Estados Unidos hasta que Abraham Lincoln confiesa durante la Guerra de Secesión: “Cada día siento de una manera más clara que no estoy luchando solamente contra los norteamericanos del Sur. Creo que detrás de ellos se encuentra el PAPA de Roma, sus jesuitas y sus esclavos”.

El 14 de Abril de 1865, una semana después de la caída de Richmond, VA, un John Wilkes Booth gritando “Sic Semper Tyranis” asesina a Abrahan Lincoln de un tiro en la cabeza. Booth era católico ferviente comprometido con la Madre Iglesia, hombre de confianza del Jesuita B.E. Wiget, director del Gonzaga College y afiliado a la causa confederada.

¿COMPULSION A LAREPETICIÓN? La historia se repite. Nada nuevo hay bajo el sol.
¿Que pasaría con el arzobispo rebelde Monseñor Marcel Lefevre? ¿Fue realmente un rebelde o la Santa Madre Iglesia jugó de nuevo a manipular la historia?

Suspendido 'ad divinis' por no aceptar las reformas del Concilio Vaticano Segundo y por ordenar obispos sin la debida autorización, se cumplen todos los requisitos dentro del derecho canónico, para la aplicación de la EXCOMUNIÓN en 1988 del cardenal Lefebvre, CON LO CUAL LA ORDEN QUEDA AUTUMATICAMENTE POR FUERA DE LA CONFESIONALIDAD DE LA IGLESIA, Y ES DECLARADA CISMÁTICA.

Sin embargo, el último paso de este proceso es la BULA PAPAL, que los sanciona definitivamente en forma oficial; pero ésto nunca se produce. El santo barón francés Monseñor Marcel Lefevre, inocente evangelizador del África Negra, jamás empuñaría una espada. No era soldado como Iñigo de Loyola. Pero sí tenía subalternos de esa profesión, cuidadosamente seleccionados. MICHEL FAURE, francés de origen argelino, PIED NOIRE, de la Argelia del general RAUL SALAM, quien conocía a la clandestinidad guerrillera, también sus métodos de lucha; por eso, al igual que los oficiales alemanes del Tercer Reich, no tuvo cabida en la nueva Argelia del General DE GAULLE.

Posteriormente emigró proscrito como estos a la ARGENTINA en donde fue acogido. Éste, al igual que los miembros de la sociedad de Thule o de Odessa, en la Argentina, sabía que la guerra no había terminado. Proseguía con mas fuerza, pero de otra manera. AL FIN Y AL CABO, ÉL SI CONOCIA AL ISLAM y sabía que el fundamentalismo fanático del Islam eclosionaría pronto, y que la Santa Madre Iglesia necesitaría de otro fundamentalismo, para contrarrestarlo.
La alianza con Monseñor estuvo sellada. Él fue el que armó toda la infraestructura actual de la organización y reclutó sus tenientes. Él sabe que es así pues todavía vive, y TRENTO vive en él. Por eso predicaba que era legítimo matar comunistas, en la época de la Guerra Fría, y también infieles, ya que éstos no eran bautizados. Pero en la lucha por el poder, muchas cosas sucederían.

En la ciudad del Vaticano, el Lunes 4 de Mayo de 1998, el comandante titular del Ejército Pontificio, Coronel ALOIS ESTERMANN, es misteriosamente asesinado, caen con el su mujer GLADYS MEZA ROMERO, y el Cabo Segundo CEDRIC TORNAY. Disputas en el Vaticano por el poder entre el OPUS DEI, patrocinando al coronel ESTERMANN, y la MASONERIA VATICANA. Un personaje extraño entraba y salía del Vaticano en esa época sin ningún tipo de control, y después desapareció súbita y misteriosamente. Era un sacerdote, se lo reconocía como representante de la Fraternidad de Monseñor.

Tiempo antes otro hecho extraño había sucedido. El SANTO PAPA sufría un atentado en Portugal. Un sacerdote quiso matarlo con una bayoneta. JUAN FERNÁNDEZ KRON, el papicida, había partido desde Buenos Aires después de unos retiros espirituales en la comunidad Tradicionalista de MONSEÑOR. Pasó por Colombia, donde fue alojado por otro miembro de la ORDEN. De allí partió a cumplir su misión, que cambiaría el rumbo de la historia. Sin embargo falló y esto estaba dentro de lo posible. No fue procesado con severidad, pues se lo declaró oportunamente insano mental.

Otro hecho sucede que llama la atención. Una conspiración surge en Colombia. Se planea un golpe de Estado. Transcurren TIEMPOS TORMENTOSOS DE GUERRILLA COMUNISTA, CORRUPCIÓN Y NARCOTRÁFICO. Surgen personajes providenciales, que alientan el golpe. Otro magnicidio sucede, se dice que uno de los jefes de la conspiración es asesinado, y el crimen se proyecta con características de crimen de Estado. Miembros de la orden están dentro de los conspiradores. Salen en desbandada. Otros están tranquilos, tenían inmunidad otorgada previamente.

Uno de ellos cae hacia arriba, es nombrado en un alto cargo en el Estado. Él sabia que las rencillas entre masones e Iglesia son peligrosas para los peones, fácilmente reemplazables, pero no lo son para los de otra jerarquía. Ese hombre, al fin y al cabo, ya tenía experiencia en otras conspiraciones. Era él que había recibido a JUAN FERNÁNDEZ KRON, y de éste hombre recibió las últimas instrucciones y órdenes antes de partir de Colombia.

El epílogo se cierne hace pocos meses. El Santo Padre nombra nuevos Obispos dentro de la Iglesia. Dos nombres se mantienen en secreto. ¿Será que uno de estos es el nuevo superior de la comunidad de Monseñor? ¡Son muy peligrosos! Es hora de comenzar a mostrar que se pueden hacer las paces. La Iglesia necesita oficialmente nuevos soldados de confianza. La historia se aceleró después del 11 de septiembre. ¿Quién peleará contra los fanáticos suicidas del Islam que amenazan al mismo Vaticano? Los nuevos obispos de la facción tradicionalista ordenados por la Comisión 'Ecclesiae Dei', liderada también por un conservador sacerdote colombiano. PRONTO, AL IGUAL QUE PARA LA COMPAÑÍA DE JESUS, LA SUSPENSIÓN AD DIVINIS SERÁ LEVANTADA. Tendremos entonces un nuevo santo en el santoral de la Iglesia: SAN MARCEL LEFEVRE.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados editores cínicos,
Gran artículo, meritorio y de coraje periodístico. De una persona bien informada. Tiene una falla, no habla de las centrales de inteligencia que funcionan detrás de éstas organizaciones. Verdadera columna vertebral de las grandes centrales de información que son quienes financian a éstos nuevos mercenarios.
Sinceramente,
Pepino el breve.

Anónimo dijo...

Hombre, esto necesita un desarrollo más concreto.
Esos saltos que van desde Lincoln a Benedicto XVI, ...
Por favor,...
Si hay una tesis detrás de esto, merece la pena exponerse, pero no ser defendida tan escuetamente. Parece un panfleto, con todos los respetos.

Anónimo dijo...

Hay dos errores o mas bien HORRORES
cruciales que demuestran la ligereza y falsedad de estas acusaciones: Mons. Lefebvre no fue suspendido Ad Divinis por haber consagrado a sus obispos sucesores, sino mucho antes por no aceptar celebrar el Novus Ordo Missae de Pablo VI, la misa que se celebra hoy con diversos matices y folklorismos en la gran mayoría de templos. Por haber consagrado a los cuatro obispos fue excomulgado Latae Sentenciae. Además Mons. Lefebvre nunca fue cardenal como lo menciona el artículo, simplemente fue Obispo de Dakar y luego Delegado Apostólico del África francófona. Con seguridad hay muchas más correcciones.

Anónimo dijo...

No hay errores en el articulo
Le recuerdo al critico que en la entrevista de Monseñor LFEFEVRE con el PADRE PÍO este le profetizo que " SERÁS PRÍNCIPE DE LA IGLESIA Y SERÁS PAPA