"31 desnudos" y los amigos de lo ajeno
La exposición se llama 32 desnudos con jaula en la cabeza y, según su autor, la razón por la cual bautizó así su obra es que la jaula en la cabeza hace que cada modelo esté desinhibido y de esta manera, no piense en la cámara. "Desde la lente yo puedo hacer mover y girar a los modelos, puedo desnudar sus cuerpos, pero no su cabeza, sus sentimientos o pensamientos", dijo Carreño Monsalve estudiante de segundo semestre de la Facultad de Producción en Artes Audiovisuales.
Debido a este suceso, el artista dijo que lo ocurrido tiene que ver mucho con el nombre de la obra. "No puede desnudar los pensamientos de los modelos que retraté, mucho menos a la persona o personas que hicieron esto".
Estos desnudos artísticos están inspirados en la pintura de La Venus, de Alessandro Boticelli, y de la escultura El David, de Miguel Ángel Buonarroti, ambos artistas del Renacimiento que le rindieron tributo a la piel y a la figura humana. La exposición estará hasta el 17 de septiembre.
Vivir la UNAB
Gracias a la conspiración entre los servicios de inteligencia asociados para fraguar el intercambio de información con el fin de arrestar a los adversarios ideológicos y sustraerlos del control estético y periódistico, con independencia de las fronteras regionales, EDICIONES CLÍNICAS ha proporcionado la inspiración, el financiamiento y la asistencia técnica para la consecución de la fotografía hurtada de la Exposición "32 desnudos" a través de agente especial en misión(*), y que en exclusiva ha logrado reproducir(**) para Uds.:

(*) por mandato constitucional, hemos decidido mantener la identidad de este estereotipo en reserva
(**) ediciones clínicas recuerda a sus lectores y a blogger.com que ésta no es una página de pornografía y que el material visual es simplemente para efectos didácticos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario